Continúan las charlas sobre seguridad y prevención esta vez con asociaciones y colectivos


El concejal de Gobernación, Óscar Payá, y la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Reme Amat, han informado de una nueva charla sobre prevención y seguridad a los vecinos de Petrer para que “tengan asesoramiento e información y se sientan más reforzados y protegidos a la hora de actuar ante posibles casos de hurtos, robos, tirones y estafas”.

En este sentido, Amat ha indicado que la charla tendrá lugar los próximos días 20 y 22 de noviembre a las 10.30 h en el Centro Municipal ‘Las Cerámicas’ y que se harán otras con horario de tarde para que pueda ir más gente.

Por su parte, Payá ha resaltado que “desde la concejalía, el Cuerpo Nacional de Policía, y la Policía Local, ya hemos tenido reuniones con las asociaciones de vecinos, con los directores de los centros escolares, y ahora con asociaciones y colectivos como el de viudas o amas de casa, para darles información y asesoramiento para evitar ante situaciones como la estafa del gas, las compras peligrosas por Internet, las reclamaciones en viajes fraudulentos, tirones o hurtos. En definitiva estar alerta de cómo actuar en casa y fuera de ella”.

One thought on “Continúan las charlas sobre seguridad y prevención esta vez con asociaciones y colectivos”

  1. Hombre resulta de chiste que el pp hable de asesorar y aconsejar an caso de robos o hurtos. !!!! si dia si dia tambien nos está metiendo la mano en el bolsillo el amigo rajoy !!!! y el mismo no se aconseja ni asesora para no meternos tanto la mano en el bolsillo, y recortar lo que tiene que recortar. Pero en que pais vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *