Continúa la buena racha de los equipos del SDVP

El pasado fin de semana, los equipos infantil y cadete masculino continuaron demostrando el buen momento deportivo en el que se encuentran. También lo ha hecho el grupo cadete femenino en su debut de liga. Los tres conjuntos ganaron a sus respectivos adversarios con un resultado de 0-3.

Victoria masculina en Almoradí

El pasado sábado 29 de octubre, infantiles y cadetes masculinos se desplazaron hasta Almoradí para jugar sus respectivos partidos. El grupo infantil dominó el juego durante los 3 sets. El rendimiento de todos los jugadores en saque fue muy alto, lo que facilitó las labores defensivas del equipo de Petrer, que estuvo en todo momento muy ordenado y disciplinado en cada faceta de juego. Según Tino Callado, entrenador del club, la base del equipo formada por Vicente, Robert, Marco y Jorge y la colaboración del grupo alevín “está funcionando a la perfección”.  El resultado final fue 0-3 favorable a los del SDVP con parciales finales de 9-25; 10.25; 15.25. Esta jornada los chicos infantiles se enfrentan en casa a Lilla Grau de Castellón.

Los infantiles vencieron 0-3 frente al Almoradí en su segundo partido de liga.

El equipo cadete, por su parte, también demostró su buen nivel de juego, finalizando el partido con el mismo resultado que sus compañeros de club con sets de 17-25; 18-25; 18-25.
Los chicos supieron, gracias al trabajo táctico en saque, organizar la línea de bloqueo. La altura del equipo rival no fue un inconveniente para los petrerís, que “de forma muy inteligente ha sacado jugo al planteamiento del equipo”, señaló Callado.

Los jugadores más destacados de este grupo masculino fueron Vicente y Sergio, que mostraron una gran efectividad en ataque y bloqueo. También cabe destacar el buen juego de los colocadores, que actuaron con las ideas muy claras y la labor en recepción de Alex y David fue excepcional. Este resultado, según Callado, “va a dar a nuestros chicos una motivación extra para afrontar el choque de la semana que viene contra Lilla Grau”.

Además, desde el club destacan la evolución de su jugador internacional Carlos Jiménez, que colaboró el pasado sábado de forma muy eficiente en la victoria de la Concentración Permanente de la selección española, frente al CV Almoradí por 2-3 en partido correspondiente a la 3ª jornada de la superliga 2. El choque fue muy disputado, con un final en el 5º set muy emocionante.

Buen comienzo de liga para las cadete

Las chicas del cadete del SDVP vencieron en su primer partido de liga.

El domingo 30, el equipo cadete femenino del SDVP disputó su primer partido de liga frente al CV.Lilla Grau, con un resultado de 0-3 con parciales de 15-25;26-28 y 19-25. En general, el equipo sentenció el partido por la vía rápida excepto en el segundo set, que debido a los movimientos en el banquillo para dar minutos a jugadoras no habituales de Petrer, se produjo un ajustado 24 a 26 tras ir ganando por 19 a 24. El conjunto femenino del SDVP tomó de nuevo las riendas del partido en el tercer set, dominando en todo momento el marcador. La jugadora más destacada fue la capitana del SDVP Laura Sánchez. “A medida que avanzan las semanas está demostrando ser el brazo ejecutor de este equipo”, han indicado desde el club.

Este sábado, las chicas de Petrer reciben en casa al equipo cadete femenino R.E. Ayuntamiento Denia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *