Concierto solidario gratuito de Sense Barreres y la AECC en homenaje a sus socios

concierto benéfico

Este sábado, a partir de las siete de la tarde en el Teatro Cervantes de Petrer, tendrá lugar un concierto solidario gratuito, que han organizado las asociaciones Sense Barreres y Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en gratitud y homenaje a sus respectivos socios, por lo que no se cobrará entrada y se accederá con invitación hasta completar el aforo. Es una actuación en la que participan el cantante y la soprano locales, Alejandro Canals y Mari Carmen Yelo, así como la Coral del Vinalopó y la Sociedad Musical Virgen del Remedio, todos de forma altruista.

El secretario de Sense Barreres, Elías Martínez, ha comentado que desde hace meses han trabajado en la idea de organizar un concierto de música variada como gratitud a la labor y al apoyo de sus socios, tanto de la asociación de discapacitados de Petrer, como de la de enfermos de cáncer Elda-Petrer. Martínez ha indicado que “es una especie de regalo a nuestros respectivos socios. Es un concierto muy variado, peculiar y con estilos musicales para todos los gustos, en agradecimiento a las personas y socios que colaboran con notros en el día a día”.

La entrada, ya dicho gratuita y con invitación hasta completar aforo, se puede recoger en las sedes de Sense Barreres, AECC y la Sociedad Musical Virgen del Remedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *