Compromís presentará su proyecto municipal con una ruta interactiva

El próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, miembros y simpatizantes de Compromís Petrer explicarán su programa de gobierno a través de un itinerario guiado por la rambla de Puça. El objetivo de esta actividad, explica Silvia Rodríguez, es “dar a conocer nuestros compromisos de gobierno de una manera entretenida y al aire libre, compartiendo una tarde de domingo con todas aquellas personas que tengan interés y quieran acompañarnos”.

compromis-petrer-2015

La marcha saldrá desde la puerta del colegio La Foia y recorrerá el cauce de la rambla hasta la altura de la mina de Puça, con paradas explicativas sobre el patrimonio natural y cultural de la propia rambla. A lo largo del recorrido, los asistentes tendrán posibilidad de conocer el contenido y la estrategia de gobierno de Compromís Petrer para la próxima legislatura, y, así mismo, “podrán compartir sus inquietudes y dialogar abiertamente conmigo y con el resto del equipo que formamos la candidatura”, comenta Silvia Rodríguez.

Programa de gobierno

Por otra parte, Compromís Petrer ha publicado en su página web el programa de gobierno con el que concurrirán a las próximas elecciones. La estrategia municipal se estructura en cuatro puntos fundamentales: “personas”, “oportunidades”, “entorno” y “buen gobierno”, a través de los cuales se desarrollan directrices y proyectos de actuación concretos.
Finalmente, Silvia Rodríguez ha explicado que “es necesario resituar la gestión municipal, intentando defender los intereses y necesidades reales de la población, apoyando los proyectos concretos que cada habitante de Petrer quiere desarrollar en nuestro municipio”. “Queremos ser ciudadanas y ciudadanos plenos de Petrer, con todo lo que ello implica de derechos propios y de responsabilidad con los demás”.

El programa está disponible para su consulta y descarga aquí.

2 thoughts on “Compromís presentará su proyecto municipal con una ruta interactiva”

  1. Hacia un gobierno local
    «con los pies en la tierra »
    Es el mejor mensaje de esta campaña.
    endavant guiñeta y la compaña.

  2. Muy interesante las propuestas de Compromís. La rambla de Puça la hemos recorrido tantas veces, que una nueva visión desde el compromiso político que ofrece esta fresca candidatura me atrae. No puedo ir porque tengo turno, pero estoy con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *