Compromís cierra su campaña en Petrer

La coalició Compromís por la circunscripción de Alicante cerrará su campaña el próximo viernes 18 en Petrer en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural de la localidad a las 19:30 horas.

La cabeza de lista del Congreso por Alicante del partido de coalición, Aitana Mas, el número 2 y concejal y portavoz del Bloc de Petrer, David Navarro y la número 3 de la lista y miembro de Equo Elda-Petrer, Cristina Rodríguez, estarán presentes en el último acto de campaña de Compromís en la provincia.

“Estamos muy satisfechos de que Compromís haya elegido nuestra localidad para cerrar la campaña electoral en la circunscripción de Alicante, ya que interpretamos este gesto como un apoyo a nuestro trabajo diario en el Ayuntamiento y a nuestro esfuerzo para  llevar la voz de la izquierda social, el ecologismo y el valencianismo progresista a las Cortes Generales”, ha indicado David Navarro.

Además, el número 2 al Congreso por Alicante ha informado de que los colectivos locales del BLOC de Petrer y Equo Elda-Petrer están participando conjuntamente en la campaña electoral, en la que no solamente buscan explicar el programa de la coalición, sino también destacar la fuerte presencia de nuestra comarca en la lista, con la distribución de folletos informativos en Petrer y Elda sobre los candidatos locales y sus propuestas más destacadas.

Aitana Mas, David Navarro y Cristina Rodríguez son los cabeza de lista de Compromís por Alicante.

3 thoughts on “Compromís cierra su campaña en Petrer”

    1. Querido David:

      Estas hablando de nacionalistas radicales cuando precisamente tú nos has facilitado una enlace tan «poco tendencioso» como es el del GAV, una entidad calificada ideológicamente como fascista y defensora de «valores antidemocráticos» por el Movimiento contra la Intolerancia, o de ultraderecha, por el perfil de sus acciones. A ver quien es más nacionalista de los dos.

  1. Un artículo del GAV… esos que atentaron en la casa del pensador y e scritor valenciano Joan Fuster en Sueca? Son los mismos que reventaron hace unos meses en la Universitat de València una presentación de un libro («Oferireu Noves Glòries a Espanya»)?? Son los que hicieron explotar un artefacto con metralla en la sede del BLOC en Valencia?

    Sí, parece ser muy adecuada e inteligente tu cita sobre el GAV.

    Un pasado muy reciente nos unió a ciertos territorios de España, y esa unión ha tratado de ser rota por guerras, prohibiciones lingüísticas e irregularidades democráticas (concluído el Franquismo con la imposición desde Madrid de bandera, nombre autonòmico e himno…); cuando una lengua es propia de distintos sitios (compartiendo soportes informáticos, lazos culturales -trobada, correllengua, aplec-), no hay nada malo en decirlo.

    Otra cosa es que quieras hacer el ridículo citando a un grupo TERRORISTA (porque genera terror con sus métodos totalitarios), y defiendas que en Estados Unidos no hablan inglés sino americano, porqué el inglés sólo se habla en Inglaterra (como también pensarás que el catalán sólo se habla en Catalunya).

    Qué triste… LEE, APRENDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *