Comienzan las obras del Vial de Cuatro Vientos

El presidente de la Diputación, Jose Joaquin Ripoll, ha visitado Petrer para supervisar las obras en las que ha participado la Diputación con importantes subvenciones. Ripoll y el Alcalde Pascual Díaz han depositado la primera piedra de las obras del Vial de Cuatro Vientos. Díaz ha declarado que «este vial hacía falta para conectar el casco histórico  con la zona de la avenida de Hispanoamérica. Estamos muy contentos porque siempre que llamamos a las puertas de la Diputación nos reciben con los brazos abiertos. Y es que no solo es importante el dinero que nos dan, si no los servicios y la calidad de vida que mejoramos a nuestro servicios».

Tanto el presidente provincial como el alcalde han visitado la remodelación de los vestuarios y la zona de lanzamiento de ‘El Barxell’ que tienen una aportación de la Diputación  del 50% (60.000 euros), el arreglo del camino de Catí costeada integramente por la Diputación con ceca de 600.000 euros y finalmente han acudido a colocar la primera piedra del vial de Cuatro Vientos cuya aportación asciende a un 65% del total del presupuesto (más de un millón de euros) mientras que el ayuntamiento se hace cargo del restante ( unos 600.000)

Ripoll se ha referido al vial como «uno de los proyectos más ambiciosos de Petrer que poco a poco esta cobrando vida. Con esta importante obra se consolida la imagen de Petrer como una ciudad moderna, gracias al esfuerzo y trabajo de este alcalde y su equipo.

Además de esto, la Diputación se ha comprometido a ayudar económicamente en la creación de una nueva infraestructura: un paso elevado en el puente de Aguarrios, cercano a la autovía donde «muchos vecinos se la juegan para desde las partidas rurales al centro, al tener que atravesar por enmedio de la carretera» Ripoll se ha comprometido a colaborar en la creacion de este paso de seguridad»

Las obras del Vial estarán finalizadas en un plazo no superios a 9 meses.

2 thoughts on “Comienzan las obras del Vial de Cuatro Vientos”

  1. Toda primera piedra, la ponga la administración que la ponga (pepera, socialista o lo que sea) debería ser recibida por los ciudadanos a pedradas. Una lluvia de piedras, o de tomates y huevos que duelen menos, sobre los políticos que tienen la desfachatez de gastar un montón de dinero en una operación de marketing en época de crisis. Que expliquen Don Pascual y Don Joaquín cuántos miles de euros costó la broma del otro día y que además expliquen en que sentido esa «primera piedra» acelerará o mejorará la obra prevista. No tienen vergüenza ni la conocen.

  2. TIENES RAZON RAMIREZ,»LOS POLITICOS» SE GASTAN EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES COLOCANDO PIEDRAS.PERO CON MUCHA RESIGNACION,TENDREMOS QUE MIRAR EL LADO POSITIVO,CUANTAS MAS PIEDRAS PONGAN,SUPUESTAMENTE TENDREMOS MAS TRABAJO,TENIENDO EN CUENTA QUE NOS AUGURAN UN FUTURO BASTANTE NEGRO.CON RESPECTO A LA VERGUENZA EN ESTE «NUESTRO PAIS»,ERA VERDE Y SE COMIERON VARIOS «BURROS» (UN SALUDO RAMIREZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *