«Cómete Europa» ha sido el lema del último acto de campaña europea del PSOE local

El Partido Socialista ha cerrado la campaña electoral para las Elecciones Europeas de este domingo con un acto de calle en el Mercado de la Frontera. En este acto han explicado a numerosos vecinos de Petrer sus propuestas para Europa y han regalado 500 manzanas con el lema “Cómete Europa”, con el que han querido animar a la gente a acudir a las urnas.

 

Alfonso Lacasa ha explicado “comer fruta es un hábito saludable para las personas. Y la Unión Europea, al igual que las personas, necesita de unos hábitos saludables para mantenerse robusta y defender con eficacia nuestros intereses. Y no hay mejor hábito saludable para la Unión Europea, que tanto nos ha beneficiado desde que entramos a formar parte de ella, que el que todos nos movilicemos el próximo domingo para acudir a votar”.

 

Los socialistas han animado a votar al Partido Socialista Europeo a todos aquellos que apuesten por un modelo de Europa fuerte en defensa de lo social, de los derechos de los trabajadores o de aquellos que más dificultades tienen como los dependientes, los desempleados y aquellos hombres y mujeres que sobreviven con pensiones mínimas. Y han explicado que sus prioridades serán la defensa de los derechos sociales y la apuesta por un mayor desarrollo, basado en energías renovables, y combatir el cambio climático.

 

Alfonso Lacasa ha afirmado que acudir a votar el próximo domingo es un acto de responsabilidad de todos y ha animado especialmente a los jóvenes que “son quienes han de participar de manera especial en la construcción de una sociedad mejor.

 

Según el PSOE, el acto ha sido muy concurrido.

Este domingo, Fernando Portillo, vicesecretario general, hará una valoración de las elecciones europeas en este diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *