Ciudadanos: “Tras dos años de promesas sin cumplir por fin hay 400.000 euros para reparar el camino a los Chaparrales”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha remarcado que ”tras dos años de promesas sin cumplir por fin se han puesto sobre la mesa 400.000 euros para la reparación de del camino rural del Cid a los Chaparrales por la insistencia de Cs y el trabajo durante estos meses, que ha dado su fruto”.

Sales ha advertido de que “voy a estar encima de este proyecto para que se haga de manera eficaz y resolviendo las necesidades que expusieron desde el cuerpo de bomberos, a cuyos efectivos, con su jefe Amancio Guerrero a la cabeza, agradecemos su ayuda y trabajo desde el primer momento».

El concejal de Cs ha criticado que “llega tarde el arreglo, pero esperamos verlo terminado muy pronto y que los plazos no se dilaten, y así se lo seguiremos exigiendo al equipo de Gobierno».

Sales ha informado que “tanto la diputada autonómica de Cs Rosa García desde Les Corts como un servidor desde el Ayuntamiento hemos forzado la maquinaria para que finalmente esta obra sea una realidad”. Ha añadido que “es una muestra más de que desde la oposición se puede llevar hacia adelante los proyectos con un trabajo constante de día a día, buscando el consenso”. El portavoz de Cs ha recordado que «el principal objetivo de estas obras viarias es garantizar la seguridad ya que era impracticable el acceso por este camino en caso de una emergencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *