Ciudadanos se congratula de los pasos de peatones en calle La Huerta

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha expresado su alegría a ver que “nuestra petición reiterada de la creación de pasos de peatones en una arteria principal como la calle La Huerta hoy empieza a ser una realidad”.

IMG_20220302_123641

Víctor Sales ha explicado que «la calle La Huerta es una arteria principal de acceso al centro de Petrer, y ahora con las obras aún más”. Sales ha puntualizado que “es una vía de más de cuatrocientos metros, en línea recta donde no existía ningún paso de peatones, una vía donde hay más de 100 viviendas y muchas de ellas de personas mayores que nos solicitaban pasos de peatones para poder cruzar con seguridad”.

Sales ha explicado que “tras muchas peticiones al equipo de gobierno socialista hoy por fin es una realidad”, añadiendo que “agradezco la atención y disposición del Intendente de la Policía Local como a los trabajadores de servicios encargados de la pintura viaria que en todo momento se pusieron a nuestra disposición para estudiar nuestra”.

El edil de Cs ha matizado que “nuestras propuestas no son fruto de la casualidad o de un capricho, son peticiones de nuestros vecinos, necesidades que tiene y que nosotros como representantes públicos estamos en la obligación de llevar a cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *