Ciudadanos presenta una batería de propuestas para incluir las demandas sociales en las Inversiones Financieramente Sostenibles

Ciudadanos Petrer ha presentado hoy ante los medios el paquete de propuestas para las Inversiones Financieramente Sostenibles que ha entregado al equipo de Gobierno. Según ha explicado el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Víctor Sales, «hemos detectado deficiencias que se deben de corregir y el mejor momento es ahora».

Sales ha destacado que “ante la lista de espera que se genera tras el sorteo de los huertos populares en Ferrusa, hemos solicitado que se amplíen, ya que se cuenta con gran terreno adecuado para contar con más huertos.” Además, ha advertido de que “en varias zonas de nuestro municipio hemos detectado que los pasos de peatones no tienen visibilidad suficiente por la noche, por lo que solicitamos la instalación de balizas empotrables luminosas para mejorar la seguridad”.

El edil de Ciudadanos ha recordado que «en 2016 Ciudadanos Petrer presentó el primer proyecto de instalación de juegos infantiles adaptados y, cinco años después, aún siguen existiendo zonas de juego sin adaptar, por lo que solicitamos que todas las zonas de juegos infantiles sean 100% accesibles. Y en julio 2019 solicitamos la reforma y adecuación de los vestuarios, aseos y conserjería de las piscinas de verano, tanto por la quejas recibidas de usuarios como de los propios trabajadores del Ayuntamiento, y a día de hoy siguen siendo unas instalaciones obsoletas”.

Finalmente, ha insistido además en la necesidad de dar un buen servicio en los polígonos industriales. «No podemos decirle a los empresarios que estamos a su lado y no ofrecerles un mínimo servicio como es una buena iluminación, ahora mismo tienen que utilizar las linternas de sus teléfonos móviles para abrir las cerraduras de sus empresas por la falta de puntos de luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *