Ciudadanos Petrer reclama explicaciones al ayuntamiento por no convocar veinte plazas de policía local

El coordinador local de Ciudadanos (C’s) de Petrer, Víctor Sales, ha pedido explicaciones al Ayuntamiento por “no publicar en tiempo y forma 20 plazas de policía local, como se prometió en el anterior programa electoral”. Según ha explicado Sales, “los presupuestos generales del Estado reflejan la posibilidad de reposición de estas plazas y de las del personal de prevención y extinción de incendios si las entidades locales cumplen el principio de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera”.

“Por lo tanto, se podrían haber convocado y estos agentes podrían formar parte definitivamente de la plantilla en Petrer, todo ello a favor de un servicio de calidad, para que la labor de estos agentes no se vea condicionada por su situación de comisión de servicios”, ha afirmado el coordinador local, quien ha también ha expresado su “indignación” por no haber recibido respuesta a las peticiones realizadas al Ayuntamiento en marzo. “Esto demuestra que el Ayuntamiento de Petrer necesita una política de transparencia que a día de hoy no la hay”, ha concluido.

2 thoughts on “Ciudadanos Petrer reclama explicaciones al ayuntamiento por no convocar veinte plazas de policía local”

  1. Consejos vendo que para mi no tengo.
    Es fácil dar consejos sin mirarse la mochila de cada uno, y precisamente CIUDADANOS no es el boton de muestra donde encontrar la transparencia, no en vano Transparencia Internacional le da una nota de un «3» sobre «10», sería mejor que fueran lavando la ropa de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *