Ciudadanos Petrer denuncia la ocupación por parte del PP de sus espacios publicitarios electorales

La campaña electoral comenzó el pasado viernes, relanzando la intensa comunicación que las formaciones políticas locales vienen realizando en los últimos meses. La localidad se ha llenado de publicidad y propaganda electoral y precisamente para regular ese aspecto, la relación de los espacios, lugares y locales designados para la colocación de carteles, los ocho partidos políticos que concurren a los comicios firmaron hace unos días un compromiso ex profeso. En él, se especifica los 72 tableros (en total, más de 80 metros) y 14 paneles municipales donde irán todos estos materiales de publicidad y comunicación.

ciudadanos-cartel-2
Este cartel estaba reservado a Ciudadanos, pero nos muestra a un sonriente Pascual Díaz, candidato a la alcaldía por el Partido Popular. Ciudadanos Petrer ya se ha puesto en contacto con la Junta Electoral para denunciar el incumplimiento por parte del PP del compromiso alcanzado entre todos los partidos que concurren a las elecciones.

Pues bien, no han pasado ni 48 horas y ya han surgido los primeros líos; de hecho, el equipo de gobierno ha hospedado una reunión este mediodía con todos los partidos para tratar de que se respete el compromiso alcanzado. «Ellos serán los primeros que tendrán que cumplirlo», proclama el alcaldable de Ciudadanos Petrer, Víctor Sales. El partido naranja ha denunciado el incumplimiento del mismo por parte del Partido Popular de Petrer, que se ha apropiado del panel que les correspondía en el cruce entre Camino Viejo y la Avenida de Madrid, y ya ha hecho llegar una denuncia a la Junta Electoral; otros partidos, como Upyd Petrer también han informado de diversos problemas. Seguiremos informando.

7 thoughts on “Ciudadanos Petrer denuncia la ocupación por parte del PP de sus espacios publicitarios electorales”

  1. Hombre Petrer al día, si ya está mal que le haya echado cara dura el PP al tema PONIENDO POR LA CARA UN CARTEL DONDE NO LE CORRESPONDE para que encima pongas la foto sonriente del Alcalde y le hagas más publicidad que es lo que van buscando con TODA LA CARA DURA DEL MUNDO. La foto tiene su aquel, un grupo, el PP que se salta las reglas que todos han establecido y se aprovecha de ellas con toda la cara dura del mundo y luego un anuncio EN TU PERIÓDICO donde se denuncia la cara dura del grupo donde nos sacas al ALCALDE RIÉNDOSE EN LA CARA DE TODOS. Es como una burla. Hemos engañado a todos, hemos hecho trampa y encima nos reímos de vosotros en vuestra propia cara.

    Esto es una trampa con toda la cara dura del mundo y simplemente es así. Espero que no saques «explicaciones» del Partido Popular de porqué hicieron esto y le des otro titular…. sería ya la cara dura de la cara dura. Que retiren el anuncio, que se disculpen sin dar explicaciones y que dejen otro cartel de los suyos para los que han estafado.

    Como se puede tener la cara tan dura y ser tan estúpido. Sin palabras.

  2. Pues yo he pasado a las cinco de la tarde y ya estaba quitada. Y por lo que me han dicho ha sido un error de ubicación de los montadores de las vallas. El señor Víctor Sales mal empieza, porque si se trata de un error humano, no imputable al candidato ni al partido, y se ha corregido con celeridad, debería quedar en eso. Sin embargo parece que a algunos les gusta la carroña.

  3. Si si error humano pero siempre el grande al chico.
    Upyd también ha cometido un error y han ido a por ellos y aún querían que les besaron los pies.
    Aaaaaaaaaayyyyyy la vara de medir no es la misma eeeehhh

  4. Hombre Javier Madrid, ¿quieres que vayamos todo el pueblo a darle un abracito al pobrecito alcalde porque se ha equivocado? Si él hace todo con el consentimiento de todos los grupos por unanimidad, pero cuando hace cosas bonitas las hace él solo, pero cuando mete la pata quiere que le den abracitos y que le digan cosas bonitas. Es que los otros son más malos… ¿verdad?

    Javier Madrid, ¿eso del error humano te lo ha dicho alguien por la calle? ¿eres amiguito del alcalde o del equipo de gobierno? ¿les estás dando abracitos porque se han equivocado los pobrecitos y se sienten tan mal? ¿quieres que nos vayamos a llorar todos juntitos? Pobre alcalde, que mal lo trata la gente. Que malaje hay por ahí.

  5. Un error de la empresa que coloca el cartel en la valla equivocada y ya se habla de ‘conspiración’ del PP y Pascual Díaz jajaja cuantas películas de Hollywood se ven por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *