Ciudadanos lamenta que “una vez más el equipo de Gobierno socialista mienta a los vecinos de Petrer”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que «una vez más el equipo de Gobierno socialista mienta a los vecinos de Petrer a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento».

Según la explicado el concejal, a una pregunta de una persona interesada sobre la actividad de multideporte escolar “la respuesta por parte del equipo de Gobierno ha sido que las restricciones del covid no lo permiten, algo que desconocemos, indicando que el deporte está contraindicado a partir de las 15:30 horas cuando, hasta el inicio de la pandemia, desde el área de Deportes del Ayuntamiento se fomentaba”. Sales ha explicado que otro de los argumentos es “que la disponibilidad económica no permite dar servicio a todos los alumnos de Petrer”.

El edil ha pedido “mayor prudencia a la hora de informar desde un canal oficial pagado por todos porque se están dando datos contradictorios sobre contraindicaciones médicas y, a su vez, se propone la posibilidad a que los colegios se hagan cargo de esas actividades deportivas fuera del horario escolar”.

Sales ha expresado su preocupación ya que “las afirmaciones han generado una alarma en los padres sobre la imposibilidad económica”. El portavoz de Cs pedido al equipo de gobierno que “si son ciertas las afirmaciones, se debe acreditar con un certificado médico que la práctica de actividades deportivas del multideporte estén contraindicadas a las 15:30 horas y demostrar la imposibilidad económica para poder ofertar el servicio gratuito a todos los alumnos de primaria de Petrer”. También ha pedido que se explique “las restricciones que imposibilitan la actividad deportiva en centros escolares y que, por supuesto, dejen de engañar a los vecinos de Petrer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *