Ciudadanos: ”Es una pena que los caprichos del PSOE puedan pasarle factura a nuestros vecinos”

El portavoz de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que «una vez más los caprichos del partido socialista de Petrer pongan en riesgo la seguridad de nuestros vecinos».

Sales ha afirmado que “más de un mes llevan paralizadas las excavaciones de la calle Constitución y sin vistas de continuidad en un futuro próximo”, situación ante la que el edil ha alertado de que “los vecinos están preocupados por la falta de accesos en caso de emergencia para los vehículos de bomberos o ambulancias ya que está la calle totalmente impracticable”.

La calle Constitución lleva meses impracticable.

Sales ha mantenido que “es una pena que para que el partido socialista mantenga su capricho de seguir excavando se deje a un lado la seguridad de nuestros vecinos ”. El portavoz ha mostrado, además, su extrañeza «por el pasotismo del equipo de Gobierno socialista, ya que hace varias semanas se iba a proceder a tomar una medida y sigue todo igual, paralizado».

Una molestia más para unos vecinos que llevan un año largo de obras constantes en la zona.

El concejal de CS ha añadido que «no vale ya la excusa de las fiestas de Navidad porque como nos descuidemos estamos otra vez en ellas y seguimos igual». Víctor Sales insistido en que “es de suma necesidad que nuestros vecinos vivan tranquilos, sin la angustia de tener que estar preocupados en cómo actuar ante una emergencia debido a que la zona está totalmente inaccesible para vehículos de emergencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *