Ciudadanos: «Es mentira que metiéramos a gente en la FAPA para enfrentarles con el Ayuntamiento”

Rueda de prensa con Elias Azorín(1)
Rueda de prensa de Sales y Azorín.

 

Los problemas vividos el año pasado en la FAMPA local Paco Mollá (al que dedicamos un completo reportaje, «La FAMPA local Paco Mollá se fractura») todavía colean. En la pasada sesión plenaria un comentario del concejal de Hacienda, Ramón Poveda, sobre el miembro de Ciudadanos y expresidente de la FAPA Paco Mollá, Elías Azorín, ha levantado las iras del partido naranja.

Esta semana ha sido el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha desmentido que “el expresidente de la Federación de Ampas de Petrer estuviera como presidente y como miembro de Ciudadanos con el fin de enfrentar a la FAPA con el Ayuntamiento, tal como ha afirmado el edil socialista Ramón Poveda». El edil ha criticado que «este concejal, como es habitual, utiliza la imagen de personas que no están presentes en las sesiones plenarias para atacar, o más bien mal defenderse al carecer de argumentos».

Sales ha rechazado que “Ramón Poveda intentara desprestigiar a un vecino de Petrer dejando en entre dicho su neutralidad cuando era presidente de una asociación de manera altruista, invirtiendo su tiempo libre y el de su familia para defender el interés de alumnos y padres de nuestro municipio”. El concejal de Ciudadanos ha insistido en que “en el mismo momento que se le propuso formar parte de la lista electoral de Cs Petrer dimitió de su cargo como presidente de la FAPA y de todos aquellos que por estatutos se le permitían en la Federación, y de esta forma separar la política de la Fapa”.

El portavoz ha lamentado además que “este concejal siga la misma línea de faltar a la verdad legislatura tras legislatura, intentando ridiculizar a todo aquel que pertenezca a otro partido que no sea el suyo, y así lleva desde que Cs irrumpió en Petrer para quedarse, algo que no lleva muy bien Poveda”. Sales ha vuelto a pedir al equipo de Gobierno, como en la legislatura pasada entonces al ex alcalde de Petrer Alfonso Lacasa, que «deberían pedir a esta persona que se refiera con más respeto a personas que ni siquiera están presentes para defenderse ni tienen cargos públicos» y ha alertado de que «si perdemos las formas y el respeto Petrer dejará de ser un modelo de cordialidad a seguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *