Cine Yelmo proyectará la película de la fiesta de Moros y Cristianos en sus salas de Petrer

Cine Yelmo, exhibidora líder en España, llega a un acuerdo con la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir de Petrer (Alicante) para proyectar en sus salas la película de la fiesta de Moros y Cristianos. Así, la exhibidora ha organizado un único pase el 27 de noviembre a las 11:30 horas en Cine Yelmo Vinalopó al que los espectadores podrán acudir de manera gratuita.

Los petrelenses podrán revivir la magia de la fiesta de Moros y Cristianos en la gran pantalla acompañados de las autoridades del municipio, entre las que destacan su alcaldesa Irene Navarro Díaz, el presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir y la junta central directiva.

El pase estará organizado en dos partes: la primera consistirá en la entrega de premios de fotografía celebrado en las últimas fiestas y, a continuación, la segunda parte será la proyección de esta película documental en la que los espectadores podrán ver el resultado de la fiesta de Moros y Cristianos. Las entradas serán gratuitas y ya están disponibles en el cine para que los espectadores puedan recoger su invitación con antelación al pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *