Cincuenta personas de la localidad visitaron el Senado

El pasado sábado 23 de enero tuvo lugar la visita cultural al Senado y la villa de Madrid organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Petrer y a la que asistieron varios vecinos de la localidad, en torno a unos cincuenta, incluido el alcalde Pascual Díaz.

Todos los que participaron en este viaje disfrutaron de una soleada jornada en la capital de España, que comenzó con una visita programada al palacio del Senado, donde se les explicó el funcionamiento político de esta institución, acompañado de un recorrido por  sus antiguas y modernas instalaciones, plagadas de numerosas muestras artísticas de todas las épocas.

Tras esta visita, y después de la comida en un céntrico restaurante cercano a la Puerta del Sol, los participantes pudieron optar por una visita panorámica de Madrid en autobús o dar un paseo libre por las distintas calles de la ciudad.

Nuevas Generaciones ha querido mostrar quiere mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que participaron en el viaje, “por el excelente ambiente desplegado durante todo el día; así como a la agencia de viajes por su extraordinario trabajo, y a los conductores por su simpatía y buen hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *