Cerrado San Jerónimo y el Barxell por las mañanas durante unos días

La concejalía de Deportes se ha visto obligada a decretar el cierre por las mañanas de manera temporal, de momento durante esta semana, de las instalaciones deportivas del complejo de San Jerónimo y de El Barxell, a partir del próximo lunes.

La edil del área, Patricia Martínez, ha informado que el resto de las instalaciones, y por las tardes, todo continuará con normalidad y estos cierres temporales “apenas van a afectar a las actividades que se realizan ya que los escolares regresan a las aulas y, por tanto, el uso de las mismas se concentra mayoritariamente por las tardes”.

El viernes se ha tenido que cerrar el Polideportivo Municipal y El Barxell, ante la falta de personal suficiente por baja médica, y a partir de hoy el cierre afectará únicamente a las dos instalaciones antes reseñadas. La edil ha explicado que hay seis personas de su concejalía de baja lo que “es un reflejo de lo que está ocurriendo a nivel general con una gran cantidad de resfriados, gripe y el incremento de positivos por Covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *