Una pareja de cerdos vietnamitas ha sido divisada hace unas horas por miembros de la concejalía de Urbanismo en un desplazamiento al Ginebre. Los profesionales del consistorio los han fotografiado manteniendo la distancia, pues los han confundido con un par de rayones (crías de jabalí), hasta que finalmente los han perdido de vista cuando se han introducido en la maleza.
Seguramente, los ejemplares se hayan escapado de alguna casa de campo cercana y sean las mascotas de algún vecino. La popularidad de estos animales ha crecido mucho en los últimos años, pues son de pequeño tamaño (para lo que puede ser un cerdo, evindentemente), juguetones, cariñosos y fáciles de educar; aunque han de criarse desde bien pequeños para que se acostumbren al roce humano. Para rostros tan populares como el de George Clooney, que ha tenido varios, «son los animales de compañía del futuro».
Es de esperar que la Sociedad Protectora de Animales trate de recabar información sobre su paradero en las próximas horas.
Esta noticia es digna de PerezGil del Información. Hagansela llegar qye tendrá más alcance. Saludos.
¿a esto se dedica la gente de urbanismo? así va españa con estos funcionarios