Carrefour y Cruz Roja desarrollan una campaña de recogida de material escolar para niños desfavorecidos

La concejala de Bienestar Social, Pepa Villaplana, anunció el pasado miércoles, que los días 4 y 5 de septiembre Carrefour y Cruz Roja de Petrer llevarían a cabo una campaña solidaria conjunta en el hipermercado para recoger material escolar para destinarlo a niños en riesgo de exclusión social. Villaplana indicó que “el Ayuntamiento apoya este tipo de ideas y campañas solidarias y más si cabe cuando a quienes se ayuda es a los niños más desfavorecidos”.

El director de Carrefour de Petrer, Francisco Carceller, señaló que a través de la fundación ‘Solidaridad’ del hipermercado, se llevará a cabo una campaña a nivel nacional en 146 centros entre ellos el de Petrer, y que consistirá en que voluntarios de Cruz Roja estarán instalados en la entrada del centro y recogerán las donaciones de material escolar, por parte de los clientes, y “cada cantidad que sea donada para este fin, Carrefour se compromete a poner la misma cantidad por lo que se doblarán las donaciones para esos niños que lo necesitan”.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja de Petrer, Pablo Carrillos, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento y Carrefour, por apoyar y llevar a cabo campañas como esta, “nosotros ponemos a disposición nuestros voluntarios porque es una campaña muy interesante porque se ayuda a familias y niños que lo necesitan. Apelamos a la solidaridad de los vecinos este fin de semana para que donen todo el material escolar posible”.

Los protagonistas, en la rueda de prensa.
Los protagonistas, en la rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *