Camino del autonómico

Una vez más los equipos del Santo Domingo Voleibol de Petrer han vuelto a demostrar su alta calidad deportiva. En esta ocasión, el juvenil masculino y los dos cadete del club han vencido en los partidos enmarcados en la fase previa a la celebración de los campeonatos autonómicos, en los que ya tienen puesto el pie en semifinales estos tres equipos petrerís.

Los chicos del juvenil se desplazaron hasta Cheste el pasado domingo donde se vieron las caras con el CV. Xátiva, al que vencieron por 3-1 con parciales de 23-25;25-18 y 25-19.  Por su parte, las cadete vencieron al San Joan por 3-0 y la misma línea siguieron los chicos de esta categoría, que ganaron al Lilla Grau por 3-0.

Los buenos resultados en estos partidos clave de cara a disputar los autonómicos han sido alabados desde el club, donde han señalado la importancia de vencer en todos los encuentros, pues «el sistema de competición te deja fuera a la mínima».

Este sábado, los dos equipos cadete jugarán la semifinal autonómica en Villena, donde las chicas se enfrentarán al Grao Castellón y los chicos al CV. Mediterráneo Castellón.  La próxima cita  del juvenil tendrá lugar entre el 31 de marzo y 1 de abril, que será cuando se celebren los partidos de la final de este autonómico juvenil.

El resto de equipos del SDVP se jugarán su pase a semifinales en próximas fechas. La más reciente es la de este sábado, en la que el senior se enfrenta en Biar al Altamira Xirivella. Por su parte, los  infantiles jugarán su partido de cuartos de final el próximo 28 de abril en Cheste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *