Batida y dispositivo policial por la zona del cementerio en busca de fugitivo a pie

robo

Sobre la una menos cuarto del mediodía, la Guardia Civil ha emprendido una persecución, en coche y helicóptero, a un vehículo, un Porsche Cayenne, que avanzaba huyendo a toda velocidad y realizando muy peligrosas maniobras. La persecución ha recorrido varios kilómetros por la autovía de Alicante, hasta que el fugitivo se han introducido en la localidad de Petrer, por la salida a la altura de la zona de la Bassa del Moro, y ha aparcado en el parking inferior del centro comercial el maltrecho vehículo, siguiendo su huída a pie.

Los golpes del vehículo se deben a la loca persecución vivida en la autovía
Los golpes del vehículo se deben a la loca persecución vivida en la autovía

Numerosos efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y  Local están llevando a cabo un dispositivo de búsqueda por la zona del cementerio y Bricorama tratando de dar con su paradero. El helicóptero policial, que venía apoyando la persecución por la autovía, también ha realizado un par de pasadas antes de marcharse. Conforme pasa el tiempo, la búsqueda se ha ido ampliando a los campos detrás del Hiperber, y varios agentes han ganado las pequeñas elevaciones del terreno, frente al cementerio, para divisar mejor al objetivo.

Por el momento, desconocemos las causas que tienen pendientes los fugitivos con la justicia ni su número, pero sí parece confirmarse que se trata de dos personas y que ambas iban en dos vehículos del mismo modelo . Trataremos de acercarles más información, por favor revisen la página en unos minutos.

3 thoughts on “Batida y dispositivo policial por la zona del cementerio en busca de fugitivo a pie”

  1. Enhorabuena por la rapidez,(celeridad informativa).Esto es periodismo en tiempo real.
    El coche es un Porche todo terreno.
    Pero lo importante es que detengan a los huidos.
    Adelante y Seguid informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *