Asalto armado en una chatarrería de Elda con un trabajador herido por disparos

10000515_3923416101183_1290721021_o

La empresa ‘Chatarras y Metales Monastil’, situada en la calle Francia en el polígono de Campo Alto, ha sufrido un robo esta mediodía, alrededor de las 14:30 horas, el primero en cinco años de negocio.

Según ha transcendido, dos individuos de mediana edad, con el rostro cubierto y armados con una escopeta recortada y un cuchillo, han entrado en el local y tras reunir a los empleados en una sala e intimidarlos con las armas, los asaltantes han robado la recaudación diaria de la empresa. En ese momento, al parecer, uno de los empleados ha forcejeado con ellos y como consecuencia ha recibido un disparo en la pierna y un navajazo, del que se recupera favorablemente en el hospital de Elda, sin que revista gravedad.

Tras el robo, los dos ladrones se han dado a la fuga con el dinero, además para ella robando también el coche de la empresa. La policía Nacional de Elda-Petrer ha dado la voz de alarma a los municipios colindantes y momentos después, la Guardia Civil de Novelda confirmaba la detención de estos dos hombres, que según han explicado las fuerzas de seguridad son delincuentes habituales con un amplio historial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *