Alfonso Lacasa visita una empresa de bolsos para conocer las necesidades de la industria

Alfonso Lacasa, ha visitado en la mañana de hoy la fábrica de bolsos CLENAPAL de nuestra localidad. El candidato socialista lleva dos semanas trabajando intensamente junto a Fernando Casado, coordinador del programa de gobierno, y el comité electoral local en la redacción de la Propuesta Ciudadana para Empleo de Calidad y una Nueva Economía Local. Lacasa ha dicho querer conocer de primera mano «las necesidades y los retos a los que se enfrentan las dos grandes industrias de nuestra localidad, el calzado y el bolso, que continúan siendo los dos principales motores de empleo en nuestra localidad».

IMG_20150213_112834

Según el socialista, «nuestras industrias locales, el calzado y el bolso, deben seguir siendo el principal motor de nuestra economía, pues generan empleo directo y permite el desarrollo de otras actividades de servicios”. Para Lacasa, la apuesta por productos de calidad, el diseño y la exportación «son las claves que permiten mirar al futuro con enormes expectativas a estos dos sectores».

El candidato a la alcaldía ha  felicitado a los propietarios y trabajadores de CLENAPAL por el 25 aniversario de su puesta en funcionamiento, y los ha destacado como de los muchos ejemplos de empresas competitivas en este sector de nuestra localidad. Además,  ha expresado su voluntad de contar con la opinión y la participación del sector empresarial en la redacción de su programa económico y en la puesta en marcha de el Plan de Acción Local por el Empleo que pretende impulsar a partir de junio si el 24 de mayo recibe el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Petrer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *