Alfonso Lacasa pide que se celebren debates públicos

El candidato socialista Alfonso Lacasa ha pedido un debate público entre candidatos para debatir propuestas y programas, debate que ha sido propuesto por dos medios de comunicación (Petreraldia entre ellos) y que ha sido aceptado por los socialistas, “pero Pascual Díaz y el PP no quiere o no contesta”.

Según ha explicado Lacasa el primer debate que les fue propuesto a los socialistas se debió de celebrar el pasado lunes. Para Lacasa los debates públicos en campañas electorales son una muestra clara “de salud democrática, por eso los socialistas estamos siempre dispuestos a debatir cuando y donde sea”. Según los socialistas, muchos ciudadanos están esperando que los partidos contrasten sus programas en estos debates para decidir porque opción votar, “pero el PP prefiere centrar la campaña en la mera publicidad donde los demás no podemos hacerles frente en recursos económicos”.

El candidato socialista quiere un debate con Pascual Díaz.

Para el candidato socialista, las denuncias de vandalismo que ha hecho el PP es sólo un intento de “descentrar” la campaña y «que no se hable de proyectos y programas». Según Lacasa, los socialistas ya están acostumbrados a sufrir pintadas y otros actos, «como los que también sufrimos los socialistas el pasado fin de semana».

 

5 thoughts on “Alfonso Lacasa pide que se celebren debates públicos”

  1. muy bien dicho! creo que es una gran muestra de civilización y de democracia adulta el hacer debates en periodo de elecciones, así como contraponer programas, ideas y propuestas para que los ciudadanos que vayan a votar tengan claras algunas de las ideas que llevan al ayuntamiento los partidos.

  2. Un campaña electoral sin debates, es un circo, no es más que la propaganda y la publicidad que el PP compra con su dinero.

    Enhorbuena Alfonso, los ciudadanos queremos debates.

    DEBATE = DEMOCRACIA

  3. Pascual y el PP tienen dinero para regalarles macetas a todos los petrelenses y dinero para pagar grandes publicistas que le hagan la campaña. ¿Como pretende el PSOE debatir con ellos en igualdad de condiciones y haciendo uso de la democracia?. ¿Pero que se ha creido Alfonso? Si Pascual tiene un medio afin,que pagamos entre todos y que es capaz de saltarse la ley electoral, haciendo campaña antes de lo permitido.
    Solo falta que Pascual ahora diga que si, pero que el presentador sea Hector, el Director del Carrer.

  4. D.Pascuale, alcalde de Petrer, es cómplice de Camps, pués al igual que el Caudillo Valenciano, no quiere debatir en público, para que los ciudadanos no vean las mentiras y la cara oculta del P.Popular.
    La Comunitat Valenciana se ha convertido en una DICTADURA PURA Y DURA. Pobres de nosotros, como no vayamos a votar todos en masa, para hecharlos de la Generalitat y de los ayuntamientos valencianos.

    1. Tus comentarios telegráficos me parecen de una pobreza increible.Coges tres o cuatro tópicos;crees que hablando de «Caudillos» y de «dictaduras puras y duras» vas a causar impacto y lo único que percibo es patetismo, cuando no paletismo.Mira querido; eso de los debates, que está bien celebrarlos pero durante TODA UNA LEGISLATURA, ahora en período electoral no dejan de ser muletillas que emplean los candidatos que saben que van a perder irremisiblemente, como es el caso de Lacasa y los demás. Dos apuntes finales:

      1º.- Pascual Díaz,no «don Pascuale»,siguiendo tu juego, sería cómplice de Ripoll, de de Camps.

      2ª.- Dile a Lacasa que te de alguna clase de gramática elemental, pues «HECHARLOS de la Generalitat» se escribe sin hache. Todo sea dicho sin ánimo de ofender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *