Alfonso Lacasa pide al alcalde que si no es capaz de solucionar los problemas de la gente “deje paso”

Alfonso Lacasa, portavoz del grupo socialista, se ha mostrado así de contundente en relación a las declaraciones del alcalde, Pascual Díaz, respecto a los trabajadores que permanecen acampados en la puerta del Ayuntamiento solicitando empleo. Lacasa afirma que cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar un ayuntamiento y la gente le pide ayuda como alcalde no puede estar siempre “encogiéndose de hombros y echándole la culpa a otros”.

Alfonso Lacasa asegura que "no defraudará" si tiene la posibilidad de gobernar.
Alfonso Lacasa asegura que "no defraudará" si tiene la posibilidad de gobernar.

El portavoz socialista ha animado al Sr. Díaz a que “si no sabe o no puede dar soluciones deje paso a quienes estamos dispuesto a hacerlo”. Lacasa le ha recordado que el grupo socialista ha brindado su colaboración para sacar adelante proyectos que creen empleo de futuro a lo largo de la legislatura, pero este ofrecimiento ha sido  “sistemáticamente rechazado”. Recuerda que han elevado propuestas como la creación de un vivero de empresas y un programa de formación permanente para desempleados y trabajadores con proyección de futuro. Lacasa ha querido recordar también que acompañaron al alcalde a Madrid para conseguir ayudas para el nuevo polígono, habiendo recibido ya dos millones y medios del Ministerio de Industria. Y sin embargo, ha criticado que a pesar de las ayudas, todavía no han movido una piedra de este nuevo polígono que debe permitir la llegada de nuevas empresas que diversifiquen la economía local de Petrer.

Alfonso ha insistido en que Petrer es una tierra de gente trabajadora, emprendedora y valiente, y como político toma el compromiso de “no defraudarlos”.

6 thoughts on “Alfonso Lacasa pide al alcalde que si no es capaz de solucionar los problemas de la gente “deje paso””

  1. El problema es la gran cantidad de despilfarro que hay actualmente
    en la politica,SUELDOS, COCHES OFICIALES, PROTOCOLOS, FRAUDES,……
    Ya vendrá el tio de las REBAJAS.

  2. A kkss
    Todo lo que dices es respetable, pero si te abstienes en las próximas eleciones municipales y autonómicas de Mayo de 2011, seguirás apostando por los mismo : Corrupción en grandes dosis = Camps, Cotino, Rita, Blasco, Costa, Fabra, Ripoll, etc. etc.
    Luego no te puedes quejar y tendrás que asumir lo que «otros» decidan por tí.

  3. La desilusión no nos puede llevar a la apatía. Estoy con los compañeros de la Plaça de baix. Si los qe hay gobernando en el ayuntamiento no nos hacen caso, tendremos que votar a otras caras nuevas que no se fijen sólo en llevar corbata y salir en la foto.

  4. si? y a quién votamos? al pp que es un corrupto? al psoe que no hace nada? (porque ud me dirán quién es Alarte y que propuestas tiene, yo por el momento las desconozco)….solo me quedan los verdes y el bloc….

    en serio, ud creen que la solucción al problema de la política en este pais es más política…y los políticos están siempre rodeados de palabras, pero lamentablemente carecen de hechos prácticos de buen gobernante.

    A los del pp: Esconder gürteles y brugales y demás corruptelas va a ser su principal propósito. «Somos buenos»-dirán-«siempre y cuando no se nombre los chanchullos que hacemos». el PP ha hecho una comunidad valenciana morosa, sin oportunidades y de las más paradas de toda europa (solo en la cv hay más de 500.000 parados)

    A los del psoe: ustedes quieren gobernar pero esperando a que la fruta (el pp y el poder) caiga del árbol, sin apenas esfuerzo, sin propuesta y sin medidas reales, y arrebufo de lo que cada día publiquen sus amigos del País. No tienen plan, no tienen propuestas y lo que van a heredar es una mierda de comunidad valenciana con la que no tienen ni por donde empezar.

    La abstención es la manera de protestar contra un sistema electoral sin listas abiertas (que es lo que seria mas justo). Yo no juego a esto y, por supuesto no votaré porque se que si lo hago llegará el dia que me arrepienta, vote a quién vote. ¿Que no me queje? por supuesto que me quejo, eso de uno-no-puede-quejarse-porque-no-vota es un argumento muy débil. Cada día suceden cosas por las que uno debe quejarse, vote o no.

    MI ABSTENCIÓN NO ES LA CAUSA DE LA EXISTENCIA DE MALOS POLÍTICOS, SINO LA CONSECUENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *