La asociación de discapacitados ya ha puesto a disposición de todos los ciudadanos el calendario solidario, en diversos comercios, en la sede misma de la asociación y en la sede las comparsas. Es el tercer año consecutivo de esta iniciativa y, como en anteriores casos, su precio es 5 euros, que irán íntegramente destinados a sufragar nuevas acciones de la asociación.
El almanaque solidario recoge las imágenes de festeros que este año han ostentado las capitanías junto a niños y niñas pertenecientes a Sense Barreres. Las fotografías han sido tomadas en sitios representativos del pueblo, por lo que lugares como el casco antiguo o la ermita de San Bonifacio aparecen reflejadas en esta iniciativa. Un emotivo calendario con el que ciudadano podrá ayudar a esta organización que trata de fomentar los derechos de los discapacitados de nuestra localidad y comarca, así como la integración de los mismos en el mundo laboral y su desarrollo personal.
Es una iniciativa muy buena pero creo que es la ermita de San Bonifacio, no la de San Blas. Estamos en Petrer, no en Sax.