Alfonso Lacasa no renovará su cargo como secretario general socialista

El edil del PSOE  Alfonso Lacasa no optará a la reelección de su cargo como secretario general en las próximas elecciones a las ejecutivas locales que tendrán lugar antes del 31 de julio. El socialista comunicó su decisión al resto de militantes en la asamblea local celebrada por el partido en la tarde del viernes al entender que debe dedicarse intensamente a sus responsabilidades de oposición como portavoz municipal.

El hasta ahora secretario local justificó su decisión en la responsabilidad política adquirida con los ciudadanos como portavoz de la oposición así como en la incompatibilidad de su trabajo como maestro con la portavocía en el ayuntamiento y la secretaría general del partido. «Lo fácil era continuar asumiendo cargos y llegar hasta donde pudiera, pero lo honesto es delegar trabajo en otros compañeros para cumplir con el compromiso que adquirí con los ciudadanos de Petrer”.

Lacasa estima que la agrupación socialista en Petrer saldrá reforzada con esta decisión, que se presenta como «una oportunidad de mejora» y se muestra confiado en su equipo.  “Es un lujo poder contar con una agrupación en la que hay tantas personas dispuestas a trabajar por Petrer y que además es capaz de hacer equipos amplios donde el trabajo se delega con total confianza”.

Lacasa comunicó esta decisión en la asamblea en la que los socialistas de la localidad escogieron a los delegados que representarán al partido en los próximos congresos provinciales y comarcales que servirán para renovar los diferentes órganos de gestión del partido.

One thought on “Alfonso Lacasa no renovará su cargo como secretario general socialista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *