«Vaya semanita»

Los seguidores del programa de gags ‘Vaya semanita’ tienen la oportunidad de disfrutar de su humor tan particular en vivo y en directo con la adaptación teatral de los mejores gags que acogerá el Aula de Cultura CAM de Alicante este jueves, día 31. La cita, a las 20.30 horas y el precio es de 10 euros (venta anticipada de entradas en Servicam).

‘Vaya Semanita’ es un programa semanal de humor que lleva emitiéndose con mucho éxito en ETB desde 2003 (actualmente también en Paramount Comedy, MTV España y La Siete). Se trata de una fórmula basada en una crónica de la actualidad más inmediata, las relaciones sociales, las de pareja, el trabajo, el fútbol y, en definitiva, los detalles cotidianos de la vida, mezclada con humor y crítica.

Otras citas lúdico-culturales previstas en la provincia para los próximos días:

-Los “Mayos” en Cuenca y su provincia. Una charla a cargo de Antonio Buendía, Presidente de la Casa de Cuenca en Alicante y, a continuación, recital. A las 20.15 horas del lunes 28 en la Sede Ciudad de Alicante. Entrada libre.

-Comienza este lunes el Curso de arte digital a partir de la fotografía en el Centro Cultural Bancaja de Alicante, del 28 al 31 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Matrícula: 50 euros. Información: ConvusionArte – 965 214 287 / 626 930 927.

-El ciclo de conciertos del Conservatorio José Tomás de Alicante en el Museo de Bellas Artes Gravina (Mubag) finaliza este martes, día 29, con un recital de alumnos del Departamento de Música de cámara. A las 18.00 horas. Acceso gratuito.

-Asimismo, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ofrecerán un concierto de clausura del curso escolar, a las 20.15 horas del martes, con entrada libre.

-Gira europea del Ex-Radio Birdman Deniz Tek, con los mellizos ex campeones de skate y tatuadores Art y Steve Godoy (Golden Breed Lineup) para presentar su nuevo disco doble recopilatorio: ‘Citadel years’ en La Gramola de Orihuela, el martes a las 22.00 horas. 12 euros la entrada anticipada  y 15 en taquilla. Reservas: lagramolarock@yahoo.eswww.lagramola.com.

Babis Batmanidis, una noche especial en Coppelia Café Corrillo de Alicante con este artista griego controvertido y subversivo, que combina el folk con el rock, la sátira con la reflexión. A las 23.00 horas del miércoles 30. Entrada libre.

-Este miércoles finaliza el plazo para inscribirse en el certamen literario ‘Vivac de cuento’; el Club Alpino Eldense y el grupo de cultura montañera Cuentamontes convocan una actividad montañera y certamen literario a modo de convivencia en la naturaleza y emplaza a todos los amantes de las montañas a plasmar sus experiencias y sus sueños, sus ilusiones y frustraciones en modo de corto literario. Más información en http://clubalpinoeldense.com/vivac-de-cuento.

Jam Sessions de músicas del mundo en la tetería Waslala de Alicante, salvo por excepciones, cada jueves de 18:30 a 21:30 horas. Entrada libre.

-Puro rock and roll a cargo del nuevo grupo Vinila von Bismark and the Lucky Dados; el jueves 31 a las 21.00 horas en el Teatro Calderón de Alcoy. El precio, 12 euros. Venta anticipada en Servicam.

-Noche de jazz este jueves en Café Concierto 16 de Alicante a cargo del canadiense Grant Stwart y el trío de Fabio Miano. A las 22.30 horas. Las entradas,10 euros en taquilla + copa. 8 euros anticipada + copa. Puedes pasarte por CC 16 para reservar tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *