Agenda del fin de semana

Un fin de semana repleto de actividades. Esta tarde, con motivo del Día Contra la Violencia de Género, sobre las 18 horas, se realizará una charla-coloquio organizada por ‘Tiempos de Mujer’ en el edificio Las Cerámicas, a las 19 horas se celebrará la romería y la misa de Santa Cecilia que partirá desde la Sede de la Unión Musical hasta la plaça de Baix. A las 19:30 horas, después de la charla-coloquio en el edificio de Las Cerámicas, bajo el título ‘Encuentros para evitar conflictos’ habrá una concentración  contra la violencia de género. Seguidamente se desarrollará una charla, que organiza el área de mujer de Izquierda Unida, llamada  ’Los Menores’, a cargo de la psicóloga de la Casa de Acogida de Alicante, Mar Segura.

A las 22 horas en el salón de actos de Caixapetrer tendrá lugar la entrega de premios de fotografía, de juegos y de gachamigas, y además se presentará el Audiovisual de Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2013 de la Unión de Festejos.

Para mañana sábado, y alrededor de las 16:30 horas, la sociedad musical Virgen del Remedio recogerá a sus seis nuevos educandos en un pasacalle que se iniciará desde su sede. También la Unión Musical aprovechará la tarde de mañana para recoger a sus educandos, en un acto que comenzará a las seis también desde su sede. A la misma hora, otro acto programado: la bendición de la nueva bandera de los Moros Nuevos en la ermita de San Bonifacio.

Para acabar con el fin de semana, el domingo a las 12 horas se presentará la película de los Moros y Cristianos de Petrer 2013 en los cines de la Bassa del Moro y por la tarde, a las 18:30 horas se realizará el concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical, en el que participará un coro de alrededor de 50 niños y niñas de los que estudian en su escuela, en el Teatro Cervantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *