Petrer acoge un espectáculo musical por el 40 aniversario del éxito mundial del grupo ABBA

d0da783ec66b472359053264ba158e28

El grupo musical ABBA conmemora este año el 40 aniversario de su victoria en Eurovisión con el tema ‘Waterloo’ y su posterior reconocimiento mundial, y Petrer acoge una actuación el 4 de enero a las 18.30 horas en el Teatro Cervantes. Es un reconocido montaje en el que participan 4 actores y actrices también cantantes, un ballet, una orquesta y un apoyo audiovisual con material real de ABBA para conmemorar esta efeméride y homenajear a este histórico grupo.

A lo largo de las dos horas de duración del espectáculo, el público vibra, disfruta e interactúa con los más de 20 temas, todos ellos grandes éxitos de Abba, que son la base de este gran homenaje. La hispano canadiense Jazmín Abuin, La malagueña Cristina Conde, Kike Navas, gran actor y uno de los directores artísticos más conocidos, Davem, una emergente voz con gran proyección, la orquesta seleccionada entre los mejores músicos del país dirigida por Edu del Val, el gran coreógrafo Marcos Romero y siete grandes bailarines forman el equipo humano protagoniza este espectáculo musical.

Además, el cuidado vestuario, creado por Jon Artzai (diseñador del vestuario de otros espectáculos entre los que se encuentran Thriller Jackson.), y una colección de audiovisuales inéditos conforman la parte visual del espectáculo.

Será un espectáculo, pues,  en el que se interpretarán las canciones más reconocidas de ABBA y que fidelizará al máximo la trayectoria del grupo sueco y sus grandes éxitos musicales. La entrada anticipada está por 22 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *