70 litros por metro cuadrado en cuatro días para asegurar una primavera pletórica

Piensen quienes hayan tenido que cambiar de planes este fin de semana por la lluvia, o que se hayan visto afectados por ella, la intensa y vívida primavera que nos espera. Así es: los 70 litros caídos estos últimos cuatro días auguran un espectáculo cierto en mayo, cuando el sol vuelva a capitanear nuestros días.

Según los datos de la estación metereológica municipal de Ferrusa, el jueves se recogió 27,8 litros; el viernes 12,4; el sábado 6,6 y el domingo (y lunes madrugada) 23 litros. Las temperaturas también han experimentado un notable descenso estos días; la situación podría durar un par de días más, hoy y mañana, en la que se repiten las posibilidades de lluvia; la atmósfera irá estabilizándose lentamente a lo largo de la semana.

 

3 thoughts on “70 litros por metro cuadrado en cuatro días para asegurar una primavera pletórica”

  1. Lo siento por los actos que se tuvieron que suspender por la lluvia,pero en lo que a mi respecta;que gran noticia para nuestros montes,recordando la primavera pasada que no llovio una gota y fue un desastre de cara al verano,bienvenida sea la lluvia y mas en estas fechas.

  2. ¿Podríais ponernos al día, a poder ser con alguna fotografía, del estado del la Mina (no recuerdo si se llamaba así)? ¿Se ha formado como un lago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *