60 afiliados y simpatizantes del PP de Petrer acompañaron a Rajoy en el mitin central de Valencia

Un autobús con 60 afiliados, simpatizantes y jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Petrer,  se desplazaron en la mañana del domingo 13 hasta Valencia, para participar en el mitin central del Partido Popular, que llenó con más de 20.000 personas la Plaza de Toros de Valencia horas antes de iniciar su acto central con motivo de las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre.

Los afiliados del PP local se pasaron la mañana animando a los suyos.

Así, militantes y simpatizantes fueron de todos los rincones de la Comunitat Valenciana para arropar al presidente del PPCV, Alberto Fabra, y al presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, en el acto central de campaña de los populares valencianos.

La arena del coso valenciano contó con la presencia de todos los dirigentes del PPCV, representantes de las diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón, todos los miembros del Consell, diputados autonómicos y nacionales así como alcaldes y portavoces de la Comunitat, y representantes de la sociedad civil, empresarios y agricultores entre otros muchos.

Mucha gente debió seguir el acto desde pantallas instaladas fuera de la plaza, pues hubo lleno absoluto.

Tanto Rajoy como Fabra destacaron que la papeleta del PP es “la del futuro” porque “garantiza las pensiones, el empleo, la educación, la sanidad y la igualdad de oportunidades” y animaron a demostrar en las urnas que España pide un cambio de Gobierno.

 

12 thoughts on “60 afiliados y simpatizantes del PP de Petrer acompañaron a Rajoy en el mitin central de Valencia”

  1. ¿Lo del centro de la imagen son dos monjas en un mitin? Vaya tela. ¿Esas también eran del autobús de Petrer? 30 años de democracia y no han cambiado nada.

  2. Joder Javi P. tienes razón , con lo de las dos monjas,
    no me habia dado cuenta. La foto es digna de figurar en el Celtiberia show del malogrado periodista luis Carandell.
    A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.

    1. ¿Por qué unas monjas no tienen derecho a saber qué propone un posible presidente del Gobierno? Que son, ¿ciudadanas de segunda porque son monjas? Si la foto fuese de un mitin de Castro, o de Rubalcaba-Zapatero, ¿te parecería también una foto digna de Celtiberia show? A que no. Se os ve el plumero.

  3. Me gusta que os moleste nuestra presencia en el mitin. Me gusta que nos llaméis fanáticos… me gusta que condenéis la presencia de unas religiosas (que por cierto, no venían con el bus de Petrer)…

    Y todo esto me gusta, porque entonces veo que si os molesta, es porque nosotros vamos por el buen camino y vosotros estáis más perdidos que un pulpo en un garaje.

    Un abrazo, Dziesma y Javi P.

    1. No, ser fanático no es eso: es valerse de razones tan pobres y sectarias como las que aporta con el único objetivo de pretender ridiculizar el derecho a manifestarse de aquellos que no piensan como uno. Ser fanático es cerrar los ojos ante la caótica y triste realidad a la que nos ha llevado este Gobierno porque los responsables son de nuestra cuerda ideológica. Ser fanático es negar la posibilidad de que otros lo hagan mejor porque los otros no son de los nuestros. Ser fanático es «etiquetar» primero y concluír después en función de la etiqueta impuesta.

  4. No entiendo nada, despues de leer las opiniones vertidas sobre la presencia en el centro de la foto de dos monjas, se me rompen todos los esquemas, hablan ustedes anacronicamente o de algo parecido, es que en nuestra democracia cada uno NO PUEDE PENSAR Y SER LO QUE LE DE LA GANA (hasta ahí podiamos llegar) PENSAMIENTO ÚNICO eso para ustedes, yo a estas alturas no se como todavía hay personas que quieren imponerse a los demas, es acaso más un joven que un anciano, una mujer a un hombre, un socialista a un liberal, un ateo a un creyente… piensen en sus opiniones si son todo lo tolerantes hacia las personas que deberían. Para terminar les remito a NUESTRA CONSTITUCIÓN ( LA DE TODOS )—TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES (sexo, edad, creencia religiosa…NOM IMPORTA ¿O SI?) PIDO LO QUE DOY, RESPETO, SOLO RESPETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *