30 millones de euros del Gordo de Navidad caen en la provincia

Apenas pasadas las once de la mañana, y con el sorteo en el ecuador, ha salido el Gordo, el 79250, el más alto de la historia, del que se han vendido 10 series en la capital alicantina, concretamente en la administración número 36 de Alicante (avenida de Federico Soto, en el interior de El Corte Inglés). El Gordo está dotado con tres millones de euros, lo que supone 300.000 euros al décimo, y además de en Alicante, que ha recibido 30 millones de euros, también ha viajado a Barcelona (donde más millones ha dejado), Tenerife, Madrid, Cáceres, Palencia, Murcia, Guipúzcoa y Zaragoza.

En la provincia también ha caído un quinto premio (dotado con 50.000 euros, 5.000 euros al décimo), el 15.548, vendido en Muchamiel (Pío XII 1), Benidorm (Martínez Oriola 3, que ha repartido 10 series, medio millón de euros en total) y nuevamente Alicante (en Pintor Gisbert 1).

Es muy posible que, al ser vendido el Gordo en uno de los centros comerciales más importantes y visitados de la capital, el premio haya estado repartido entre todos sus visitantes, y puede haber agraciados por toda la provincia. ¿Eres uno de ellos? Cuéntanos tu caso.

2 thoughts on “30 millones de euros del Gordo de Navidad caen en la provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *