‘Petrer se viste de luna’ actualizará las representaciones teatrales en sus visitas guiadas

Las historias representadas a modo de teatro durante las visitas guiadas ‘Petrer se viste de luna’ se actualizarán y modificarán para ofrecer contenidos nuevos los visitantes. Este cambio se produce tras 2 años ofreciendo estas visitas gratuitas y guiadas por el casco antiguo hasta llegar al Castillo y las casas-cueva coincidiendo con días de luna llena.
La actividad turística 'Petrer se viste de Luna' modificará algunos de sus contenidos.

Esta iniciativa que surgió de la colaboración entre las concejalías de Patrimonio y Turismo, y tal y como ha explicado el edil de cultura Jose Miguel Payá, ha sido siempre todo un éxito de participación. “Se han llegado a llenar los más de 4 grupos diarios de 25 personas cada una, cada vez que se ha ofertado este servicio, y ahora toca renovarlo para ofrecer nuevos alicientes”, ha explicado el edil en una rueda de prensa.

La última visita con el formato antiguo tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril, tras la cual habrá un parón por las fiestas de Moros y Cristianos, hasta el mes de junio, cuando se retomará el la actividad  con las novedades ya introducidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *