Siempre hay grandes razones para acercarse al campo y pasar un rato en contacto con la naturaleza. En invierno, una de las mejores razones para soportar el frío en nuestra caza fotográfica de animales va a ser contemplar el afán de nuestras aves sedentarias por alimentarse y prepararse para la batalla primaveral que se les avecina: el celo. Así es, los pájaros machos tratan de comer todo lo que pueden y estar bien nutridos para batirse con sus congéneres por el amor de las féminas, sólo tenemos que ver, por poner un ejemplo, al carbonero común: la hembra buscará el macho con mayor intensidad de color (amarillo), hecho que se consigue con una alimentación abundante y variada. Las hembras, por su parte, también buscan una sobrealimentación para tener fuerzas extra a la hora de elaborar el nido y para la posterior cría.
Ver estas fotos, saber que estan ahí.(eso no tiene precio)
Tu trabajo «en el campo» va cada dia mejorando. Indudablemente serás un referente en la fotografia de naturaleza. Aunque lo eres yá.
!Endavant¡ porque esto no ha hecho sino comenzar.
Enhorabuena Nestor!!!
Muy buena nitidez, el desenfoque para captar el motivo espectacular, muy buena composición….muchas gracias, por traernos la naturaleza en estado puro. SIGUE ASÍ.