El Departamento de Salud de Elda homenajea a los trabajadores jubilados en 2010

El salón de actos del Hospital de Elda ha acogido esta mañana un homenaje del Departamento de Salud a los trabajadores que se han jubilado en 2010. Durante el acto se ha distinguido la labor realizada por los profesionales y se les ha agradecido la dedicación al ámbito sanitario durante su etapa laboral.

Mª Pilar del Pino Nava, auxiliar de enfermería; Francisco Diez Ramos, jefe de personal subalterno; Mª Pilar Cuadrado Martín, auxiliar de enfermería; Mª Ana Enamorado Carcelés, auxiliar de enfermería; Ricardo Andreu Torres, celador; Julia Esteban Sola, auxiliar de enfermería; Joaquín Alonso Hernández, médico de Atención Primaria; Mercedes Mañas Santos, auxiliar de enfermería; Pablo Monroy González, mecánico; Antonia Moreno Perogil, empleada de lavandería; Mª Isabel Maestre Gómez, matrona; y Álvaro García Cuenca, enfermero, han sido los doce profesionales que se han jubilado este año y a los que el gerente del Departamento de Salud de Elda, Joan Lloret, ha entregado una placa conmemorativa en homenaje a su trayectoria profesional.

One thought on “El Departamento de Salud de Elda homenajea a los trabajadores jubilados en 2010”

  1. Vaya para placas y demás parafernalias, el gerente lloret sí tiene presupuesto, pero para solucionar las carencias y deficiencias de ese caótico hospital, no hay un chavo. Es de verguenza comprobar la falta de profesionalidad y vocación, que se respira en ese centro hospitalario.¿Y de la limpieza e higiene? Eche un vistazo SEÑOR GERENTE, por habitaciones, pasillos( se limpian 20 habitaciones con la misma agua), no hay ventilación y el recinto hospitalario donde fuman y hacen tertulia el personal sanitario- jardincito bajo cafeteria, ascensor-puerta bloque 2, un basurero. En fin que por ahí los gérmenes van escampandose, el personal trabajando lo mínimo y mal, pero cobrando todos los meses.Pésima gestión Señor Lloret, pésima!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *