Este es un pájaro que le tenía yo muchas ganas, ya que me había esquivado varias veces… Lo he tenido muchas veces delante de mi objetivo pero siempre lograba marcharse tan rápido que no me daba tiempo a fotografiarlo, hasta hace unos meses.
El arrendajo, como buen córvido, no tiene un canto agraciado. Es muy abundante por nuestros campos, siempre y cuando haya arbolado. Son omnívoros y suelen esconder comida para el invierno, principalmente bellotas; no son muy sociables y suelen ir solos o en pareja. Este verano tuve la ocasión de verlos de cerca, a causa del calor buscaban agua para beber y bañarse y visitaban las charcas con cierta frecuencia.
Un saludo a todos.
Hola Gille,muy buenas como siempre,gran nitidez y calidad de fotografias,cada dia te vas superando,enhorabuena, y a ver si nos vemos pronto que hace tiempo que no tengo noticias de vosotros,saludos a ti y a Moi,un abrazo,nos vemos…
Muchas gracias Nestor por tu comentario. Moi y yo tambien tenemos ganas de verte y compartir alguna aventurilla fotografica contigo,
lastima que no pueda asistir a esos cursos que vas a impartir, me vendrian super bien, pero mi trabajo,ya lo sabes, me lo impide. En fin seguro que el dia menos pensado…….nos vemos en el monte.
un abrazo y hasta pronto.