Petrer Mensual 71 – diciembre de 2006

El tema principal de este número que cerraba el 2006 gravitaba sobre el cementerio local, del que se denunciaba una gestión política y administrativa plagada de dejadez y de ilegalices. Otro tema destacado era la obligación que tenían los promotores particulares en el casco antiguo de realizar prospecciones arqueológicas, lo que estaba frenando la construcción de nuevas viviendas en el barrio. No se pierdan tampoco el artículo ‘Astérix pasó de largo’ que evidencia que el paso de la millonaria producción europea por nuestra localidad no se tradujo en un solo euro para el pueblo. Hablamos también con Paco González que, con la ayuda de el Chispa y el Andaluz, guarda en su finca de la Almadrava una de las más importantes colecciones de carros de la provincia.

Muchas entrevistas en este número: a Francisco Cabrera Rodríguez, uno de los poquísimos profesionales en España dedicados a la epitesis facial (prótesis faciales artesanales para cubrir el rostro de una persona que haya sufrido un accidente o una enfermedad); a Cristina Payá, que trabaja en el departamento de información de la Alhambra; a María Lucía Navarro, una jovencísima petrerense que se ha hecho un hueco en París, en uno de los más importantes centros de estudios lingüísticos del país galo, y a María José Soria, educadora infantil.

Por supuesto, todas las opiniones, las secciones de fotos y de humor habituales en esta extinta publicación, una de las más longevas de iniciativa privada que ha conocido Petrer.

Descargue aquí el ejemplar.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *