Petrer Mensual 63 – marzo de 2006

La tasa de basuras que se pretendía implantar en 2006 por el gobierno de coalición IU/PSOE fue un tema que acaparó las portadas de muchas publicaciones de ámbito local. Petrermensual no podía quedar ajena a esta polémica y, por eso, en este número, la publicación repasa las principales causas que aclaran por qué este impuesto era ilegal.

Además, también podremos encontrar un interesante reportaje que analiza las distintas actuaciones que llevó a cabo el PP en la oposición quince meses antes de proclamarse vencedor en las elecciones municipales.

Por otro lado, como caracterizó a Petrermensual durante su andadura, podremos encontrar un minucioso artículo de denuncia ecológica sobre el comportamiento brutal que los cazadores estaban teniendo con los animales de nuestros parajes naturales. Asimismo, también podremos hallar las causas que nadie había revelado sobre la decisión de cambiar la celebración del Día del Árbol a otras localizaciones. Como siempre, estos reportajes servirán para aportar una visión más lúcida sobre nuestra realidad social y, aunque se traten de temas que ya quedan algo alejados en el tiempo, es imprescindible conocer nuestra historia para poder desentrañar nuestro presente.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *