Benidorm a ritmo de Carlos Jean

Es el rey del remix y lleva el ritmo en las venas, Carlos Jean pondrá la música este sábado en el pub Underground 2.0 de Benidorm (C/ Gambo) en una sesión en la que no faltará la diversión, el baile y, por supuesto, el mejor de los sonidos dance. La cita, según lo previsto, será a partir de la 1 de la madrugada y las localidades las puedes adquirir por anticipado en Servicam por 19 euros. (La entrada está prohibida a los menores de edad).

Este músico ferrolano de origen haitiano comenzó a sonar a finales de los 90 con ‘No Blood’, un disco de música electrónica junto a Najwa Nimri, aunque el salto definitivo a la fama lo hizo con ‘Planet Jean’, un compendio de las últimas tendencias dance de aquel momento, entre las que destaca ‘Give te The 70´s’. Tras ese éxito, en el que demostró su dominio en el reino de la música electrónica, muchos fueron los artistas que empezaron a contar con él: Alejandro Sanz, Bose, Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados, Nawja Nimri, Tiziano Ferro, Undrop, La Unión…Y hasta ahora no ha parado de avanzar en su carrera profesional y de hacer bailar a todos los que escuchan sus increíbles y originales mezclas. En la actualidad se encuentra embarcado en su nuevo trabajo, ‘El plan Ballantines’ (‘El plan B’), el ambicioso proyecto desarrollado por Novaemusik donde intenta recuperar el espíritu de colaboración entre músicos. Libremente, todo el mundo puede aportar una nueva pista de música sobre las bases rítmicas que difunde en Internet, una voz, un instrumento, unas palmas, etc. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final, y así, entre todos, crear los próximos hits musicales. Y este sábado podrás disfrutar de un adelanto de esta iniciativa de la mano de Carlos Jean.

Festivales para seguir el verano, primera edición del Glub Electro Festival de Santa Pola y la Summer party de Metrodance Club

El festival de música electrónica ‘Glub’ nace con el objetivo de reunir a las mejores figuras del panorama nacional e internacional de la música electrónica. Leo Mayhem, Playsonic, Paco Buggin o Dj Neil llegarán, según lo previsto, el próximo viernes, 12 de agosto, a Santa Pola (Playa Llisa) para participar en este macroevento. Al cartel se sumarán los artistas Al Conti y Jim Beat, Martyon, Kenzo, Xavi Escura, Miguel Np, Beatbox Siko, Dr. Fonky Monky, Dubzero y Vin, además de los tres finalistas del concurso djsmusic.es. Asimismo, el día de antes podrás empezar la marcha con una preparty en el Xiringuito de la playa de El Postiguet de Alicante. Las entradas las puedes comprar en el Xiringuito de El Postiguet, Sampler (Elche), D’Artganyan (Alicante), Acqua (San Juan playa) y Loca FM (Madrid).

Por su parte, Metrodance Club de Bigastro ha organizado para el sábado 13 una fiesta en la que predominará la música electro-dance de la mano de DJ´s como Squire (Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso de Fórmula 1), Superpitcher, etc. Además, habrá un concurso (‘Promising DJ’) y un sorteo de entradas. Las entradas las puedes comprar llamando al teléfono 902 15 00 25 y recogerlas en taquilla antes de las 2.00 horas. Puntos de venta: Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, entre otros. Oferta de lanzamiento (entrada anticipada): 2 dias + 2 consumiciones antes de las 2:00 horas: 18 euros (no incluye gastos de distribución)

Otras alternativas de ocio anunciadas en la provincia para el próximo fin de semana:

-Viernes 12:

-Las fiestas de Elche tienen su espacio para la música más joven y durante el fin de semana pasarán por la Barraca Joven de la Universidad Miguel Hernández (UMH) grupos como Mute, The Leadings, Varry Brava o Aardvark Asteroid. Y al terminar las actuaciones, sesiones de DJ’s. A partir de las 00.00 horas, con entrada libre. La programación es la siguiente:

Viernes 12: Noche de música de los 80 con Aardvark Asteroid, Varry Brava y Bryan Dj.

-Sábado 13: Noche de pop rock con Mute, Smile y R&Beat DJ.

-Domingo 14: Noche de electropop & guitarras con The Leadings, Second DJ y Toño DJ.

Y, por su parte, la barraca municipal (parking de Canalix) traerá a La máquina del tiempo el viernes a las 00.00 horas, con éxitos de los 60, 70 y 80. También gratis.

-La Setmana Jove de Alicante -organizada por el Consejo de la Juventud- propone para este fin de semana varias actividades como Fira Jove (en el parque de Canalejas a las 19.00 horas del viernes) o los juegos en la playa de El Postiguet para los más pequeños (el domingo a partir de las 10.00 horas). Toda la información la puedes encontrar aquí.

-Comienza la exposición internacional de arte textil en los balcones de Gata de Gorgos: obras de arte contemporáneo de distintos artistas en telas de 225×163 cm. Más información en http://artalventweb.blogspot.com.

-Talleres de tango gratuitos, actuaciones y milonga al aire libre en la emblemática plaza de Gabriel Miró de Alicante; actividad organizada y dirigida por la Asociación de bailarines y aficionados al tango. Todos los viernes de agosto de 20.00 a 24.00 horas.

-Noche de black metal y metal industrial con Mortis Cruentus y Blood, en la Concha de La Explanada, incluido en el festival Alacant Rock. A las 21.00 horas, acceso libre.

-Pámpol Teatre pondrá en escena el espectáculo de títeres en la Plaza Nueva de Mutxamel, a las 20.00 horas. Entrada libre.

-‘Fiesta White Spirit’ en Isla Marina de Alicante; vístete de blanco y disfruta del verano con vistas al mar; a las 23.30 horas. Entrada gratuita.

-La nueva edición del ciclo ‘Teatre i carrer a La Vila’ empezaba este miércoles y para el fin de semana tiene programados tres espectáculos:

‘Exercicis d’amor’, en el Teatre auditori a las 21.00 horas del viernes. 5 euros. -‘Cavalls de Menorca’, en el Passeig Dr. Esquerdo, el sábado a las 21.00 horas.

‘Divertinaje’ (show que une el teatro humorístico y la música -jazz, soul…-), el domingo a las 22.00 horas en la Casa Museo La Bardera.

‘Gala del humor’, cena + espectáculo de monólogos con Toni River, Acho y Luis J Juan, en L ‘Hort de Baix de Elche, a las 22.00 horas. 21 euros las localidades, venta anticipada en Servicam (956 117 117) y en taquilla tres horas antes del espectáculo. Reservas por teléfono en el 965 11 43 90.

-Sábado 13:

-Actuación del cuarteto saxofonista femenino Femenisax y del grupo de voces solistas Berchman, pertenecientes al Conservatorio de Alicante; en el centro Las Cigarreras de Alicante, a las 21.00 horas, con entrada libre. Y a las 22.00 horas, DJ Lambretta, también gratis.

-Concierto de soul de la mano de Mariane & Tone en Concerto 16 de Alicante, a las 00.00 horas. Durante las actuaciones, consumición mínima de 5 euros, con incremento de las mismas de 2 euros.

-‘Viaje a la imaginación’, espectáculo infantil a cargo de Michel Hombre Orquesta, en el barrio de Santa Isabel de Sant Vicent, a las 20.00 horas. Acceso gratuito.

-Taller de iniciación a la gomaespuma en Petrer; aprende distintas técnicas para que tus personajes tengan unos rasgos muy humanos. Lugar: Taller El Nuevo Gepetto (C/ Agost). 13 y 14 de julio, de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El precio, 40 euros.

Visitas guiadas y gratuitas a la torre almohade de Almudaina declarada Bien de Interés Cultural en el segundo aniversario después de su remodelación. Horario, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. La torre forma parte de la red de yacimientos, parques arqueológicos y centros de interpretación del MARQ. Más información en www.almudaina.es. Concertación de visitas: 965 14 90 00 (MARQ).

Los nucieros celebrarán desde este sábado ocho días de fiestas con despertàs, fuegos artificiales, baile y música de banda en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque. Más información en http://es.paperblog.com/la-nucia-festes-d-agost-2011-625388/.

II Torneo de Golf Costa Blanca Amateur Tour; campeonato organizado por el Patronato Provincial de Turismo para todos los jugadores federados, en el que se establecerá una prueba clasificatoria en cada campo de golf hasta la final, que será en diciembre. Más información aquí.

-El espectáculo de flamenco de Pura Sangre estará en la Plaça de Baix de Petrer, incluido en el ciclo ‘Concerts d’estiu’; a las 20.30 horas.

-Domingo 14:

-Nueva cita con el ciclo de conciertos en la Concha de La Explanada, esta vez a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, a las 21.00 horas. Acceso libre.

-El guitarrista del Conservatorio Superior de Danza de Alicante Félix Amador ofrecerá una completa noche de flamenco-fusión en la que no faltarán los tangos, las rumbas o las bulerías; en L`Hort de Baix de Elche a las 22.00 horas. Las entradas cuestan 25 euros e incluyen cena + espectáculo. Para la reserva de mesa llama al 965 11 43 90.

-Continúa el ciclo de ‘Actividades veraniegas en tus parques’ en Alicante. Los espectáculos infantiles anunciados para este domingo son los siguientes:

-‘La ratita presumida’, a las 20.00 horas en El Palmeral.

-‘La flautista de Hamelín’, a las 20.00 horas en El Monte Tossal. -‘Rockorock’, a las 20.00 horas en el parque Lo Morant.

-Más animaciones para toda la familia: ‘Arritmados’, a las 20.00 horas en el parque Lo Torrent de Sant Vicent.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *