Decorando con Ana: una masía en l’Empordà

Hay una revista que por mucho que pasen los años sigo comprando y esa es Casa & Campo. Aunque nunca he tenido casa de campo, mi tía sí, y los veranos los pasábamos allí. Quizás sea porque tengo buenos recuerdos por lo que me gusta tanto la vida en el campo y sobre todo imaginarme como sería vivir en esas casas. No sé por qué pero el encanto que desprenden las casas de campo me transmiten buenas vibraciones y la verdad es que para desconectar un poco del día a día es lo mejor que hay.

He encontrado esta masía en l’Empordà y cuando he ido directa a buscar como era por dentro me he encontrado con una agradable sorpresa y es que no es la típica casa de campo que esperamos encontrar. Ha sido completamente reformada por el estudio DS architecture and design dándole un estilo más minimalista y de diseño pero sin descuidar detalles antiguos como los pavimentos o la estancia de “sótano”.

De momento seguiré soñando con mi vida en el campo. ¡Feliz semana!

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *