Decorando con Ana: una casa decorada para la Navidad

De cuando era pequeña y no tan pequeña tengo muy buenos recuerdos del día que decorábamos mi abuela y yo su casa. Llenábamos todos los cuadros de guirnaldas (azules, verdes, rosas, plateadas…menudo popurrí!! jajaja), también poníamos el árbol lleno de cositas y un belén grande. Todos los años con mucha ilusión compraba algo nuevo y disfrutábamos preparando la casa para la Navidad. Seguro que todos vosotr@s tenéis recuerdos tan bonitos como este. Unos con casas más cargadas, otros con menos pero lo importante es hacerlo con ilusión.

Hoy os enseño una casa decorada para la Navidad, sencilla, con pocos elementos y de la que no se han olvidado en ninguna parte de la casa. A mi me ha gustado especialmente esa sencillez y delicadeza con la que está todo colocado.

¿Y vosotros, sois de poner mucha decoración o en pequeñas dosis?

¡Qué tengáis una buena semana!

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

13

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *