Decorando con Ana: rústico y diseño actual en Grecia

6

Hola a todos, hoy os enseño una casa de campo en la isla griega Ítaca con una decoración que combina a la perfección un estilo rústico con piezas de diseño actuales. A parte del estilo escandinavo también soy una amante de las casas de campo, mi revista favorita es Casa&Campo y soy fiel seguidora desde hace más de 10 años. Me gusta encontrar ese momento para desconectar y disfrutar de casas tan maravillosas como ésta.

Cuando vi el exterior de la vivienda ya intuí que por dentro tampoco iba a defraudar. Por fuera tiene un claro aspecto mediterráneo; muros de piedra, tejas, olivos…que hacen querer pasar horas y horas en sus porches.

Dentro de la vivienda nos encontramos con una combinación muy acertada de piedra, madera y cemento que le aportan frescura a un ambiente que en verano se agradece muchísimo. ¿Y qué me decís de los textiles con ese aire campestre? Sin duda la mejor elección. La integración de elementos de diseño como las lámparas o sillas crean una perfecta armonía sin dejar a un lado el aire campestre.

¿Nos vemos en Ítaca?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *