Decorando con Ana: mini piso de 38 m2 muy bien aprovechado

Aprovechar bien un piso pequeño es un trabajo laborioso y hay que estudiar muy bien nuestras necesidades para poder organizar bien el poco espacio que tenemos. Este mini piso tiene la suerte de tener los techos alto y han aprovechado para hacer un altillo encima de la cocina para poner la habitación.

La cocina me encanta, esta muy bien aprovechada,  es cómoda para cocinar y como veréis no le falta ningún detalle. Para darle más luz y así también conseguir una sensación de amplitud, han usado una cristalera para comunicarla con el salón/comedor. El salón/comedor tiene pocos muebles pero los necesarios para no sobrecargar esta casa tan pequeña. En el dormitorio sólo pueden tener una cama y para las mesitas han colocado unas baldas como cabecero, una idea que podéis poner en práctica tanto si tenéis una habitación pequeña como si es más grande.

Al tener los techos tan altos pueden tener almacenaje con baldas en la parte alta de las paredes y así conseguir más sensación de amplitud. Un buen ejemplo lo tenemos en la entrada al piso.

Para la decoración, tenemos las características básicas del estilo nórdico; blanco y madera que están combinados con tonos grises y azules. Una combinación de colores muy elegante que no hace perder la luminosidad que también caracteriza a estas viviendas de estilo escandinavo.

1

2

3

4

5

7

8

9

10

11

12

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *