Decorando con Ana: Ideas para decorar las mesas de una boda

4

La decoración de las bodas esta cambiando, la pareja que se casa es más exigente y quiere que esté todo cuidado hasta el mínimo detalle. Una boda es muy personal y los gustos de los novios tienen que estar reflejados en cada momento de la celebración.

Una idea que me encanta para decorar las mesas es poner diferentes tipos de botellas de vidrio (de colores o transparentes), copas y tarros para usarlos como floreros. Los podemos colocar encima de rodajas de madera, dentro de una caja o directamente encima del mantel. Así que hoy os enseño imágenes muy inspiradoras de esta idea tan sencilla y que queda tan bien.

Si estáis planificando vuestra boda, encontraréis mil formas para decorar las mesas, pero tranquilos porque seguro que encontraréis la mejor forma de decorarla. Y si necesitáis ayuda para decorar vuestra boda, en www.candybareventos.es os podéis poner en contacto conmigo y estaré encantada de atenderos.

1

 

2

 

3

4

 

56

7

8

9

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *