Decorando con Ana: exteriores con encanto,ideas para balcones

6

Este mes tenemos una nueva cita #diariodeco4 con un tema muy apropiado para empezar con el buen tiempo:“Exteriores con encanto”.

Con el post de hoy participo en la fiesta de blogs que organiza Anabel de Acotío Decó y que a partir de este mes el ganador del #diariodeco será el anfitrión de la próxima cita en su blog, este mes el ganador fue Yellow Pillows. No olvidéis pasaros por su blog para conocer las propuestas de todos los blogs que participamos porque podréis coger muchas ideas.

Mi propuesta para la fiesta de blogs son ideas para decorar balcones pequeños, la mayoría tenemos balcones de dimensiones reducidas y aunque pensemos que no podemos sacarle muchísimo partido ahora veréis como podemos conseguir tener un rinconcito agradable. También os dejo una selección de productos para conseguir los looks.

¿Con cuál te quedarías?

exteriores_con_encanto_balcones_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

 

2

 

3

 

4

 

5

6

7

8

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *