Decorar con fotos es algo que siempre me ha gustado. Todos tenemos en nuestra casa fotografías guardadas en albums o cajas y las sacamos una vez al año para verlas o ni eso. Una forma de decorar las paredes de nuestra casa y que es muy económica, sería usar esas fotografía para crear composiciones. Les podemos poner un marco, pegarlas con washi tape o simplemente colgarlas en una cuerda con pincitas.
Otra buena opción para decorar con fotos y no usar las nuestras es recortar anuncios, paisajes o cualquier otra foto que veamos en las revistas y que nos guste.
¿Os vais a animar a decorar vuestras paredes así? Me encantaría poder ver como os queda y si tenéis alguna consulta me podéis escribir.
La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.
Gran artículo y gran idea decorar con fotos. Te dejo una página donde podéis imprimir vuestras propias fotos en gran formato para decorar cualquier rincón de vuestra casa engrande.net
Es increible como con tan poca cosa se puede decorar tanto o cambiar completamente el look de nuestras casas. Ahora más que nunca en papelpintadoonline.com