Decorando con Ana: Antes y después de un estudio de fotografía de estilo industrial

Una reforma integral siempre es un gran reto al igual que enfrentarse a un gran local diáfano, vacío, al que tienes que crearle una distribución.

Hoy os enseño un proyecto que me ha encantado. En una gran nave industrial donde los fotógrafos Jeff Downie y Katiea Downie  han dado forma a su estudio de fotografía Downie Photography. Seguro que ya os imagináis por donde va el estilo decorativo… y es que una nave de este tipo es ideal al 100% para conseguir un estilo industrial; ladrillo visto, cristaleras grandes de hierro, vigas, instalaciones vistas, etc. Para los amantes como yo del estilo industrial es un placer encontrarse con sitios así.

En el estudio encontramos perfectamente delimitadas las zonas de cocina, trabajo y una acogedora sala de reunión. La pareja quería un lugar cálido y agradable donde sus clientes, amigos y familiares pudieran estar tan a gusto como en su casa, y sin duda lo han conseguido.

¡Qué levante la mano quién quiera tener un espacio de trabajo como este!

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

6

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

13

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *