Paco Gil calza el desfile de Francis Montesinos en la Fashion Week de Madrid

La firma eldense Paco Gil calza el desfile de Francis Montesinos en la jornada inaugural de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, la pasarela de moda más importante de España que se celebra del 1 al 5 de febrero en la Feria de Madrid (IFEMA).

Los diseños de calzado de Paco Gil acompañarán las propuestas que presentará Francis Montesinos para el próximo Otoño-Invierno donde el creador valenciano rinde homenaje a la moda española y a sus más de 40 años de carrera profesional.

Los diseños de Francis Montesinos, con el calzado de Paco Gil.

Los zapatos de Paco Gil que lucirán las modelos de Francis Montesinos en el desfile hoy miércoles, 1 de febrero, son diseños exclusivos que se han creado para la ocasión pero que, posteriormente, pasarán a formar parte de la colección de la marca de calzado de Elda.

El calzado del valle, de nuevo en una importante pasarela.

El responsable de la empresa, Paco Gil, ha señalado que “con la de este año son ya siete ediciones las que la firma de calzado está colaborando con diversos diseñadores para acompañar sus colecciones sobre la pasarela de Madrid”.

“Los diseñadores más prestigiosos de España confían en nosotros y en nuestras propuestas para calzar sus desfiles lo que demuestra que somos un referente en el mundo de la moda”, apunta Gil.

"Somos un referente en el mundo de la moda", dice Paco Gil.

Apoyo a los jóvenes diseñadores

Por otra parte, Paco Gil también calzará a Marta Ferrao, ganadora del certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias 2011, en el desfile de la XXV edición de los Premios Nacionales de la Moda para Jóvenes Diseñadores que tendrá lugar el 16 de febrero en Madrid.

Ferrao, titulada en Diseño de Moda por el Instituto Europeo de Madrid, presentará su colección Nude Black basada en insinuantes creaciones en colores negro, blanco y marfil que enfatizan la sensualidad y belleza del cuerpo femenino.

De esta manera, Paco Gil no solamente colabora con diseñadores consagrados y de prestigio como Francis Montesinos y Dolores Cortés; entre otros; sino que también apoya a los jóvenes talentos que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *